Atlas ya anunció oficialmente a su nuevo director técnico

El Atlas no pasó demasiado tiempo sin un director técnico, pues este mismo martes anunció la contratación del argentino Diego Cocca.

Atlas confirma a Cocca
Foto: YouTube

Tras haber despedido a Rafa Puente Jr. este lunes, la directiva de los Zorros decidió traer al sudamericano que ya ha trabajado con el Grupo Orlegi en anteriores proyectos, como el de Santos del Clausura 2011.

Los rojinegros anunciaron la contratación de Cocca a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, donde afirman que su contratación llega tras un profundo análisis y dando una breve biografía deportiva.

«Luego de un profundo análisis, la directiva Rojinegra ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del Primer Equipo de Atlas FC«.

Además, ya confirmó quiénes lo acompañarán en el banquillo, destacando que su equipo de trabajo estará conformado por Marcelo Goux como Auxiliar Técnico, además de Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.

Así, Cocca llegará a un banquillo que solamente ha sumado un punto de nueve posibles en este Guard1anes 2020, como producto de un empate y dos derrotas.

La llegada del gaucho no es la primera al fútbol mexicano, pues de 1999 a 2001 vistió la playera de los propios Zorros, además de la de Veracruz y Querétaro y en el Clausura 2018 arribó a la Liga MX para dirigir a los Xolos.

Lee también   ¡Nunca más!

Luego de su reciente experiencia en México se fue a Rosario Central en 2019, donde no obtuvo los resultados que esperaban como pasó con Racing Club, donde fue campeón en 2014 y fue destituido recientemente.