Atlético de San Luis notificó que seguirán jugando sin fanáticos

El Atlético de San Luis derrumbó todos los rumores que indicaban que recibirían a Querétaro por la Jornada 14 con público, al mencionar que no es cierto.

San Luis 2-1 Necaxa #22
Foto: Mexsport

Estas especulaciones llegaron debido a que el Estado de San Luis se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que se podía presentar la oportunidad de que abrieran sus puertas.

Sin embargo, el propio cuadro potosino se encargó de desmentir cualquier falsa o malentendida información al afirmar que el Estadio Alfonso Lastras seguirá cerrado para garantizar la seguridad de sus fanáticos.

«Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros aficionados y debido a que la situación actual derivada de la pandemia sigue requiriendo de los cuidados de seguridad e higiene en eventos especiales, deportivos y masivos; informamos que se mantendrá a puerta cerrada el partido de la Jornada 14 Atlético de San Luis vs Querétaro».

Adicionalmente, en el escrito señalan que la medida fue tomada por distintos análisis y habiendo presentado los protocolos de seguridad, por lo que en los próximos días seguirán estudiando la situación para ver los cambios que tenga el semáforo, para la reapertura.

«Esta decisión se ha tomado luego de múltiples reuniones y de haber presentado los protocolos de seguridad e higiene para la reapertura del Estadio Alfonso Lastras a las autoridades correspondientes. Durante las siguientes dos semanas, se continuarán analizando los diferentes indicadores que establecen los cambios en el semáforo de contingencia, esto en conjunto con los Servicios de Salud de San Luis Potosí».

Lee también   Un viejo conocido podría sustituir a Gustavo Matosas en San Luis