Atlético de San Luis registró casos positivos por COVID-19

Como si el Atlético de San Luis no tuviese suficiente con el terrible paso en el Guard1anes 2020, ahora le suman los positivos por COVID-19 en la primera plantilla.

San Luis 2-1 Necaxa #22
Foto: Mexsport

Y es que el club dio a conocer mediante un comunicado, en conjunto a la Liga MX, que registró a cinco personas del primer equipo como positivo por Coronavirus previo a su encuentro por la Jornada 10 contra los Pumas.

«El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los resultados indicaron cinco casos positivos entre los integrantes del primer equipo«.

Además, el escrito menciona que los elementos presentan síntomas y que ya se encuentran bajo observación y tratamiento médico.

«Las personas presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga».

Con esto, los integrantes del plantel deberán estar al menos dos semanas separados del equipo, por lo que podrían perderse no solamente el encuentro contra Pumas, sino también contra Monterrey y León.

Lee también   "Es mejor parar una semana y no todo el torneo", Arévalo