El Atlético de San Luis se va a defender de la demanda que Joaquín Laso les interpuso ante la FIFA hace algunas semanas por un supuesto incumplimiento.

Atlético de San Luis
Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Según reseña ESPN, el club potosino ya está preparando una defensa que será entregada a la FIFA contra la acusación del defensor por un supuesto incumplimiento de contrato y para hacer constar su postura en lo ocurrido.

«En el interior del club se conocía que Joaquín Laso iba a proceder. Ahora es turno para que el equipo dé su postura sobre los hechos. El proceso no será corto ya que se está preparando la respuesta por parte del Atlético, la cual se entregará a FIFA«.

Adicionalmente, el Atlético de San Luis también expresó que el futbolista no aceptó de buena manera su salida del equipo para el torneo actual, por lo que, también aclaró, interpuso una acusación y no una demanda.

Laso llegó al equipo rojiblanco para el Apertura 2019, en el que debutó como titular en la segunda jornada contra Rayados. Y en toda la Liga MX acumuló cera de 945 minutos, pero a partir de la Jornada 14 empezó a perder titularidad, por lo que el club decidió no contar con sus servicios para el Clausura 2020.

Actualmente, el defensor argentino regresó a su país para jugar en la Superliga, donde participa con el Club Rosario Central.

Fuente: ESPN.

Lee también   Liga de Expansión podría desafiliar al Atlético Morelia