Atlético San Luis: presidente anunció una nueva reestructuración

Al parecer se vienen días difíciles en el Atlético San Luis, pues su presidente deportivo, Alberto Marrero, indicó que se viene una nueva reestructuración.

San Luis 2-1 Necaxa #22
Foto: Mexsport

Y es que en una entrevista con el periodista Rubén Rodríguez para la cadena Fox Sports, el mandatario confesó estar «decepcionado por el rendimiento del equipo» en el Guard1anes 2020, por lo que buscaría a un equipo con «más hambre» para competir como lo hizo el que ascendió a la Liga MX.

«El torneo me ha decepcionado por completo. El equipo en el principio parecía muy bien, pero ha sido un campeonato complicado, aunque no hay excusa para que el equipo esté así. Fuimos el equipo que más movimos, más invertimos… Toca una reestructuración completa».

«Buscaremos jugadores y un cuerpo técnico con hambre, que valoren esta institución, los dos escudos que llevan, el del Atlético San Luis y del Atlético de Madrid. Nuestra imagen ha sido muy pobre. Pero ahora tendremos que darle la vuelta al modelo, retomar lo que veníamos trabajando desde el ascenso: un equipo con hambre».

Ante esto, el propio Marrero se asentó más sobre los jugadores, señalando que deberán entender que algunos deberán salir del club, que por no cumplir con el trabajo se está al borde del despido.

Lee también   "Piojo" Herrera: "Sabemos que ellos se entregan más en este tipo de partidos"

Además, señaló que sabe cuáles futbolistas le pueden seguir aportando al club y cuáles pueden dar un buen ingreso económico debido a que sabe qué jugadores han terminado su ciclo.

Vale mencionar que el Atlético San Luis ya quedó eliminado del Guard1anes 2020 al ubicarse en el último puesto tras 16 jornadas donde consiguió tres victorias, dos empates y 11 derrotas para sumar apenas 11 puntos.

Fuente: Fox Sports.