Atlético San Luis y Atlas dividieron puntos en la J3 del Guard1anes

El Atlético San Luis recibía al Atlas por la Jornada 3, ambos en búsqueda de mejorar su andar por el naciente Guard1anes 2020.

Atlético San Luis vs Atlas
during the game Atletico San Luis vs Atlas, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on August 9, 2020.
<br><br>
durante el partido Atletico San Luis vs Atlas, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 09 de Agosto de 2020. Mexsport.

Sin embargo, potosinos y tapatíos no se sacaron muchas ventajas tras igualar 1-1 con las anotaciones de Javier Correa, por la visita, y de Mauro Quiroga, por los de casa.

En los primeros compases del primer tiempo fue el conjunto local el que se mostró mejor que su rival, aunque no pudo incomodar en ningún momento a Vargas, pero poco a poco fue cediendo y permitiendo que los tapatíos tomaran el control y anotaran antes del minuto 20.

Correa se paró frente a la pelota y cobró un maravilloso tiro libre que dejó a Werner sin ninguna oportunidad para darle ventaja a los rojinegros.

El tiempo transcurría y San Luis seguía sin reaccionar, pero de un momento a otro les llegó un empate que parecía no buscar, cuando Quiroga se elevó en el área para sacar un cabezazo que venció al portero.

Para la segunda parte los Zorros salieron con actitud totalmente ofensiva buscando el segundo gol que les diera la victoria y no dejaban respirar a sus rivales con cada ataque.

Lee también   Nueva Administración

Por su parte, el cuadro potosino renunció a la pelota y se decidió a esperar a la visita intentando buscar un contragolpe o lanzando balonazos, aunque Quiroga e Ibáñez no podían pescar alguno.

Así continuó el choque, parejo, pero por imprecisiones y no por paridad en juego o en ataque, aunque ambos tuvieron alguna posibilidad de colocar el segundo y Vargas pasó serios inconvenientes en varias oportunidades en las que supo responder.

Aunque fueron los locales los que tuvieron más cerca de anotar cuando se le anuló un tanto a Ramiro González y Berterame envió un balón al palo.

Con la igualdad, Atlas suma su primer punto en el Guard1anes 2020, mientras que San Luis su insípida segunda unidad, que los reafirma como dos de los equipos más flojos.