Atlético San Luis y FC Juárez repartieron puntos en su estreno en el A20

Atlético San Luis y FC Juárez finalmente terminaron por jugar el partido del debut del Guard1anes 2020 este lunes (aunque ya no como debut).

Atlético San Luis vs Juárez
Foto: YouTube

El Estadio Alfonso Lastras vio cómo su equipo no pudo ganar por primera vez pese a comenzar arriba gracias Germán Berterame y su tanto, que terminaría emparejando Brian Rubio para el empate 1-1.

Los locales habían avisado desde los cinco minutos en par de oportunidades, con Berterame como protagonista de uno esos ataques, hasta lograron anotar el primero luego de una serie de rebotes en el área que terminó por rematar el delantero.

El tanto quizás despertó a los fronterizos o quizás era su plan desde el inicio, pero comenzaron a tener respuestas avasallantes contra su rival y en varias ocasiones de la primera parte supieron complicarlos, tanto así que terminaron con la posesión, con más disparos y más tiros al arco, aunque les faltó la anotación del empate.

Para la segunda parte la cosa no cambió, Juárez buscaba desesperadamente el empate utilizando a Intriago para mover la pelota y causar estragos, aunque fallaba en la ejecución y a veces sus compañeros no lograban entender sus intenciones.

Los de ‘Memo’ Vázquez iban poco a poco y sin prisa gracias a la ventaja, pero querían liquidar las acciones y por ello demostraban que estaban en buena forma, en especial el autor del gol, Quiroga, Mayada, Barrera e Ibáñez.

Lee también   ¡No más chupete!

Sin embargo, tanto esfuerzo del cuadro visitante dio resultado, pues a falta de poco menos de 20 minutos llegó el empate cuando Brian Rubio mandó al fondo un balón centrado a ras de césped por Eric Castillo tras una buena jugada hasta la línea de fondo.

Sin tiempo para más, Atlético San Luis y FC Juárez dividieron unidades en este inicio para ellos del Guard1anes 2020.