Atlético San Luis ya conoce a su nuevo Director Técnico

El Atlético San Luis inició su reestructuración de cara al inicio del Clausura 2021 y por eso ya dio a conocer a su nuevo Director Técnico.

Y es que a través de sus redes sociales los potosinos anunciaron que el uruguayo Leonel Rocco asumirá las riendas del primer equipo en cuanto pueda viajar a suelo mexicano.

Atlético Leonel Rocco
Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Siguiendo con lo expuesto en el comunicado, el cuadro rojiblanco aseguró que el nuevo estratega acompañado de Pedro Gracia, como auxiliar técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti, será el preparador físico y Enzo Daniel Jauregui Quiroga, asumirá el cargo de entrenador de porteros.

Además, mencionaron que Rocco se incorporará a las prácticas con el grupo en los próximos días cuando haya pasado las pruebas PCR, de la misma manera será presentado ante los medios.

El charrúa tiene experiencia en los banquillos luego de haber estado al frente del Atlético Progreso y el Plaza Colonia, ambos de su país, y además la tuvo como jugador de Rentista de Uruguay, Melgar de Perú e Independiente de Medellín de Colombia. 

Aunque esta no será su primera experiencia en el fútbol mexicano, pues en 1996 jugó con el Tampico Madero.

Lee también   Minuto a Minuto: Santos vs América