Joaquín Velázquez, auxiliar técnico del entrenador del Deportivo Toluca, Hernán Cristiante, comentó luego del partido frente a las Chivas de Guadalajara que la actitud del árbitro principal, César Ramos, era tendenciosa y que había cambiado luego de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Pareciera que es algo personal, nos pita dos Finales y ambas las perdemos. Es tendencioso y hoy hay muchas jugadas que pudo marcar cualquier cosa y se las marca en contra del Toluca. Posiblemente viene del Mundial y viene ‘alzadito’. A Talavera lo conocemos y no se mete con nadie, él mismo comenta que no le dijo nada, pero se complica el juego solo”, comentó Velázquez.

Aunado a esto, Velázquez mencionó que fueron mejores en varios aspectos. Sin embargo; comentó que el buen trabajo que hicieron las Chivas los hicieron superiores, además, acotó que el técnico José Saturnino Cardozo ha tenido una destacada actuación, como la tuvo como jugador.

“Lo hicieron mejor, nosotros tuvimos varios fragmentos del juego donde fuimos superiores. Tuvimos más oportunidades de gol. Cardozo como jugador de lo mejor que tuvo Toluca y de lo mejor que ha llegado a México”, expresó Velázquez.

Luego de que el técnico, Hernán Cristiante, fuese expulsado en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano y suspendido por dos partidos, Joaquín Velázquez fue quien asumió las riendas del equipo en los siguientes dos partidos del torneo actual.

Lee también   Reinoso se dobla y aceptaría a Salcido