m_santiagobanos_576
Baños descarta ser técnico interino del Tri

De manera tajante, Santiago Baños descartó que pueda asumir de manera interina la dirección técnica de la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Baños, quien fungió como auxiliar de Miguel El Piojo Herrera en su etapa al frente del Tri, fue nombrado este lunes como director deportivo de la Dirección de Selecciones Nacionales.
“No hay manera, estoy del otro lado, no se trata de estar brincando de un lado a otro, hay que respetar los procesos, no es la idea que regrese a la cancha”, enfatizó.

Sobre su nueva faceta con el combinado mexicano, dijo que llega con una gran perspectiva y alegría de poder aportar por el bien del futbol nacional.

“El cambio no sé como será, voy empezando, contento, con mucha ilusión, agradecido por la oportunidad; es un proyecto que me llamó la atención, voy a crecer y aprender mucho, fueron las razones para estar aquí”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que platicó con Miguel Herrera sobre esta situación, “quiero aprovechar para agradecer todo el tiempo que trabajé con él, hicimos cuentas y el verano cumplimos 13 años de trabajar juntos, más allá de lo que formamos en la cancha, formamos una gran amistad, espero que dure mucho tiempo más”. Agregó Baños.

Me felicitó, que estaba muy contento, me deseó suerte y pensaba que era tiempo y forma, estaba muy contento”, sentenció el nuevo director deportivo de la dirección de selecciones nacionales.

Lee también   El 'Billetazo' fracasó para la mayoría en la 2012-13