Barrera está en deuda con Cruz Azul
El volante cementero desea mantenerse como titular.

Tras volver al once titular de la Máquina Celeste de Cruz Azul, los reflectores se han vuelto a posar sobre Pablo Barrera, hombre que se dice en deuda con la institución cementera. El futbolista de 27 años parece retomar su mejor momento luego de un par de lesiones que le alejaron de las canchas; tiene ánimos de revancha.

Luego de recuperarse de una doble operación en la rodilla derecha, Barrera se ha ganado la confianza de Luis Fernando Tena; en fechas recientes, ha dejado en el banquillo a Marco Fabián. «Después de todo lo que ha pasado es una revancha, le debo mucho a Cruz Azul y se lo quiero dar. Esperemos que el profe siga confiando en mí y yo seguir haciendo bien las cosas», declaró el nacido en Tlalnepantla.

El mundialista en Sudáfrica 2010 arrancó el Apertura 2014 como titular del cuadro cementero, pero una serie de lesiones le ha alejado del empastado de manera constante. Barrera pasó nueve jornadas entre la suplencia y la recuperación. En la jornada 11, ante Xoloitzcuintles de Tijuana, reapareció en el once inicial de Luis Fernando Tena; repitió rol ante las Águilas del América.

Consciente de que su titularidad no es una garantía, asegura aprovechará cada minuto para refrendar su rol en el cuadro celeste. «Oportunidades como estas no hay muchas, entonces hay que trabajar igual en la semana y que el entrenador vea que tengo ganas de ser titular y de no soltar el puesto», añadió el futbolista. En la actual campaña, Barrera ha disputado ocho encuentros, cuatro como titular y ha conseguido una anotación.

Lee también   Así inicia el descenso para el Clausura 2017