Como ya es una costumbre con los últimos refuerzos que han llegado a la Máquina, el argentino Fernando Belluschi no entra en planes de Cruz Azul de cara al Clausura 2016 y este martes fue separado de los trabajos del primer equipo.

El mediocampista solo trajo problemas al conjunto cementero. Belluschi llegó en calidad de jugador libre a Cruz Azul, sin embargo, el Bursaspor de Turquía-su anterior equipo- exigía un pago para soltar el pase de transferencia internacional que necesitaba el argentino para poder integrarse a la Liga MX.

El cuadro celeste ganó el caso ante los tribunales de controversia de la FIFA y el jugador pudo ser registrado en el balompié nacional.

No obstante, un nuevo problema surgió la semana pasada. El equipo turco interpuso una demanda millonaria en contra de Cruz Azul en la que exige de nueva cuenta que se le pague por la llegada del argentino a México.

Cruz Azul ya no quiere problemas y optará por deshacerse de Belluschi, quien ayer ya no presentó los exámenes físicos y fue enviado a realizar trabajos de gimnasio en compañía del resto de transferibles: Xavier Báez, Jerónimo Amione, Emanuel Loeschbor, Rogelio Chávez y Antonio Pedroza.

Fernando-Belluschi-280815

Lee también   ¿Será que ahora sí sube León?