Benedetti es el único afectado del América tras brote de Rayados

Foto: Mexsport

El mediocampista colombiano del Club América, Nicolás Benedetti, es –hasta ahora- la única víctima del brote que tiene Rayados de Monterrey, luego de jugar con varios positivos ante Las Águilas.

Según una información de Alejandro de la Rosa, de TUDN, el conjunto azulcrema realizó las pruebas correspondientes para saber el estado de salud de sus jugadores tras el compromiso ante Rayados y solo tuvo un positivo.

Benedetti, quien se ha perdido un tiempo considerable de las canchas por una grave lesión, deberá seguir ausente por este positivo, que lo mantendrá 15 días aislado.

“Me dicen que 19 pruebas del América han salido negativas. Incluida la de OCHOA, que tiene síntomas, pero su prueba es negativa. Algunos no se la hicieron o aún no tiene resultado. Único positivo por ahora: Nico Benedetti”, dijo el periodista antes citado.

Por otro lado, el club de Coapa espera tener par de resultados positivo más, tras haber tenido contacto con jugadores de Monterrey, quienes sumaron casi 20 casos en los últimos días.

Lee también   Fernando Beltrán es seguido por un "grande" de la Liga MX