Benedetti se rompe y hay alarma en el americanismo

El jugagor del América, Nicolás Benedetti, sufrió rotura ligamentaria y de meniscos jugando para la selección colombiana el preolímpico sudamericano. Un duro golpe para la entidad azulcrema que suma otra baja de peso, que estará fuera de las canchas un tiempo prolongado.

Foto vía twitter

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial en donde informa de la gravedad de la lesión de Nicolás Benedetti, elemento del Club América que se encontraba disputando el preolímpico de la CONMEBOL clasificatoria a los próximos juegos Olímpicos.

Benedetti sufrió esta rotura de ligamentos y de meniscos en el partido en el que el equipo neogranadino enfrentó con derrota al combinado uruguayo.

Nicolás Benedetti sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha. Desde la federación cafetera informan que ya se comunicaron con el Club América y le desean una pronta recuperación al futbolista.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana

La selección colombiana sub23 no logró la clasificación a las Olimpiadas Tokio2020; quedando último en el cuadrangular en el que clasificaron Brasil y Argentina. Uruguay fue tercero y tampoco logró el objetivo.

Lee también   Enrique Meza, nuevo DT de Morelia