El diario Récord ha publicado este lunes 14 de octubre que Guillermo ‘Billy’ Álvarez tomará temporalmente el control deportivo de Cruz Azul luego de la renuncia hace más de un mes de Ricardo Peláez, quien ejerció ese rol por un año y medio aproximadamente, tras una serie de desacuerdos con la directiva celeste.

Billy Álvarez. Foto vía Twitter.

Álvarez asumió el cargo por tiempo indefinido y ya se plantea los próximos fichajes de cara al Torneo Clausura 2020, para el cual ya ha recibido propuestas y tiene conversaciones avanzadas con varios, de los cuales el medio no reveló su identidad.

Sin embargo, entre los candidatos a tomar este puesto de forma oficial están el exfutbolista Christian Giménez, quién jugó durante siete temporadas en la institución, al igual que Humberto Valdez y Francisco Gabriel de Anda, ambos con pasado en Cruz Azul, situación que buscaría la directiva pues asegura un conocimiento del equipo.

Mientras se confirma el nuevo reemplazo en el área deportiva, Billy Álvarez adelantará las respectivas gestiones en medio de la polémica que ha rodeado al club desde las últimas semanas.

Lee también   América y Cruz Azul quieren a Eduardo Vargas