Billy Álvarez: Cruz Azul no puede estar renovando su plantilla cada seis meses

El presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez se expresó recientemente sobre la institución negando que habrá una renovación completa de la plantilla, al igual que habló sobre el nuevo director deportivo que sería designado antes del 3 de diciembre, todo esto pensando en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Billy Álvarez. Foto vía Twitter.

«Considero no puede cada seis meses estarse renovando un número importante de jugadores para que se incorporen otros. Necesitamos mantener el mayor porcentaje del plantel, que es bueno», dijo el mandamás en una entrevista donde calificó el torneo de la Máquina de «regular a malo» luego de quedar fuera de la liguilla al perder ante Santos Laguna.

En la misma línea, se expresó sobre el nuevo director deportivo, del cual aún no se conocen detalles, pero aclaró que «es uno de los puntos prioritarios, porque no podemos  estar planeando incorporaciones y todo lo demás sin estar de por medio alguien que funja como director deportivo. El equipo reportará el 3 de diciembre y debe existir ese puesto”, avisó.

De igual manera, en el ámbito deportivo afirmó que mantendrá a Robert Dante Siboldi en el banquillo y a José de Jesús Corona en el arco, dos protagonistas muy cuestionados, denotando el interés de Álvarez por iniciar un proceso de mediano a largo plazo que le dé los éxitos que se la han hecho esquivos a los cementeros.

Lee también   Con el mismo rating