Billy Álvarez: El que manda en Cruz Azul soy yo

Guillermo ‘Billy’ Álvarez impuso respeto con sus tajantes declaraciones. En medio del conflicto legal que mantiene con Victor Garcés reafirmó que es él quien toma las decisiones y tiene el control por ser presidente de Cruz Azul.

Billy Álvarez ratificó su autoridad. Foto vía Twitter.

En la presentación del partido en homenaje a Christián Giménez, Álvarez envió unos contundentes mensajes donde reiteró su posición como mandamás del equipo. «No es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo. El presidente soy yo, y soy quien toma más decisiones», indicó.

En la misma tónica, dejó claro que el abogado no es vicepresidente ni socio, desconociendo su participación con el cuadro cementero: «solo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas, en este momento no tiene reconocimiento», dijo sobre Garcés luego que se reconociera que no procedió la demanda que este interpuso sobre ‘Billy’. 

En la misma conferencia negó las informaciones que señalaban que los hidalguenses construirían su propio estadio y además confirmó que para el Clausura 2020, el técnico Robert Dante Siboldi seguirá al frente de la Máquina azul. 

Lee también   Puntos que no se pueden dejar escapar