Billy Álvarez: «Garcés no puede tomar decisiones deportivas»

Billy Álvarez rompió el silencio tras lo ocurrido la semana pasada / Foto: vía Twitter

El cierre de la semana pasada no fue nada agradable para Cruz Azul, polémica entre directivos, la renuncia de Ricardo Peláez y la presentación de Robert Dante Siboldi en medio de tanta turbulencia produjo un rato bastante desagradable.

Por primera vez desde lo ocurrido, Guillermo «Billy» Álvarez, rompió el silencio y trató de explicar lo ocurrido en el club de La Noria. Reafirmando, lo expresado por su abogado en relación a la vicepresidencia de Cruz Azul, ocupada por Víctor Garcés.

«Son situaciones que tenemos que debemos solucionar de manera interna, hay de dilucidar si cuando una persona deja de formar parte de la cooperativa automáticamente deja de ser socio del club. El señor Garcés no pertenece a la cooperativa«, afirmó.

Álvarez señaló que el vicepresidente es el licenciado Alfredo Álvarez y que a pesar de estar en la potestad de tomar algunas decisiones, la última palabra la tendra él como mandamás de la institución.

«Hay primero un vicepresidente (Alfredo Álvarez) y luego esta el segundo vicepresidente, pero la última palabra la tiene el presidente«, consideró.

Por ahora, no se maneja la nulidad de las decisiones tomadas por Garcés, ya que Álvarez está de acuerdo con la decisión de colocar como director técnico a Robert Dante Siboldi.

 

Lee también   Engramado del Estadio Azteca se encuentra en malas condiciones