Cuauhtémoc-Blanco
Blanco culpa a Peláez de no regresar al América

 

 

Cuauhtémoc Blanco se retirará portando la playera del Puebla enfrentando a Chivas en la final de la Copa MX.

Sin embargo, fiel a su costumbre, El jorobado de Nuestra Señora de Coapa animó a la polémica hablando sobre lo que hubiera sido su posible retiro en el América, admitiendo que Ricardo Peláez fue el principal culpable de que no regresara al Nido.

“Tuve la oportunidad, yo quería retirarme en América y siempre lo había manifestado. Lamentablemente está Ricardo Peláez y no puedo entrar ahí”, expresó El Divo de Tepito en entrevista a Fox Sports.

“Piensa que le voy a quitar el espectáculo a él. Y él lo sabe. Entrando yo, yo creo que se le acaba su reinado, pero siempre he dicho que esto da muchas vueltas, el fútbol es una rueda de la fortuna”. Agregó Blanco Bravo.

Además, puso de ejemplo a Antonio Mohamed, ex Director Técnico azulcrema sobre quien declaró salió del América por culpa de Peláez, también señaló al Directivo de querer siempre quedar bien con los dueños.

Después del último entrenamiento de su carrera futbolística y un día antes de disputar la Final de Copa MX con Puebla contra Chivas, el Crack mexicano abundó en las diferencias que tuvo con La Volpe a lo largo de toda su carrera.

“Él nos trataba muy mal de chavos y él lo debe de salir a reconocer algún día. Yo siempre he dicho que es un buen entrenador pero si tuviera un poquito más de trato con sus jugadores sería muchísimo mejor”, finalizó el candidato Cuau.

Lee también   América recibió premio por la Paz