Boca Juniors seguiría interesado en hacerse con los servicios de Mateus Uribe, del Club América; sin embargo, el Xeneize debería tomar una decisión delicada, pues tendrían que vender a Nahitan Nández.

Mateus Uribe celebrando un gol con América

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, aseguró que el uruguayo no ha llegado alguna oferta, pero que de llegar se sentarían a negociar porque Uribe es un jugador que interesa.

«Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no ha llegado nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero Uribe es un jugador que nos interesa«.

Ante esto, Nández ha declarado en diferentes ocasiones que no quisiera salir del club y hace poco, publicó una imagen en su cuenta de Instagram demostrando lo feliz que es en el equipo.

 

Foto: @NNandez25.

Cabe destacar que el club argentino ya tenía la vista puesta en el colombiano, quien en su último partido con su selección marcó un doblete y por ello el interés por él incrementó.

Adicionalmente, la actuación en la Copa América que pueda tener Uribe será fundamental para ver si Boca inicia las conversaciones o termina por declinar.

Por el otro lado, en el América esperan que el mediocampista demuestre todo lo que juega con la selección colombiana para que lleguen múltiples ofertas por él y así poder elegir la más conveniente para ambas partes.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   “La Copa América es una gran vitrina”: Márquez