Boca Juniors hará nuevos intentos por Roger Martínez

Cuando parecía que el asunto de Boca Juniors y Roger Martínez había llegado a su fin, todo indica que en Argentino siguen queriendo al delantero.

Boca no cesa su interés por Roger Martínez. Foto: Mexsport

Uno de los rumores más incesantes de las últimas semanas es el interés de Boca Juniors por el delantero del América, Roger Martínez; no obstante, el costo del delantero parecía haber terminado el interés por parte del club argentino.

No obstante, en Boca no han dejando de interesarse por el jugador, y ahora que el club cuenta con mayores recursos, estarían dispuestos a hacer un nuevo intento por el delantero, y está vez con una mayor cantidad de dinero.

De acuerdo con medios argentinos, el club tendría disponibles cerca de 12 millones de dólares por las ventas de Esteban Andrada a Monterrey y Nicolás Capaldo al RB Salzburg, por lo que con esta cantidad harían una nueva oferta por el goleador.

La última oferta que el club había presentado era por la cantidad de 8 millones de dólares, pero tanto la directiva como el jugador habrían rechazado la oferta; ni siquiera la presión de Riquelme habría hecho cambiar de opinión al jugador.

Pero tanto la directiva como el entrenador están de acuerdo en hacer un nuevo intento por el jugador, por lo que habrá que ver si está nueva oferta convence al América o si nuevamente rechazan el llamado desde Argentina.

 

Lee también   Renato Ibarra se mantiene detenido por acusación de violencia doméstica