La relación entre Cruz Azul y Boca Juniors siempre han sido de las más gratas en el fútbol y ahora, una vez más como en el último tiempo, los argentinos querrían fichar a otro de sus jugadores.

Y es que diversos rumores tanto desde Argentina como desde suelo local, han colocado a Pol Fernández en la órbita del cuadro Xeneize, como una petición de Miguel Ángel Russo.

El periodista argentino de la cadena ESPN, Diego Monroig, señaló que el actual mediocampista de la Máquina entraría en los planes de Boca, pero la lesión de Milton Caraglio haría que Fernández continuara en México.

Por otro lado, el columnista del Diario Récord, Felipe Morales, publicó un twitt en el que confirma que Juan Román Riquelme es el principal interesado en el volante, además de dar por hecho que se marcharía de Cruz Azul.

Dentro de las especulaciones surgió el rumor de que podría haber un cambio entre Boca y la Máquina, para llevar al centrocampista a argentina y que traería a Ramón Ábila, pero la directiva celeste no aceptó esta opción.

Fernández llegó a La Noria para el Apertura 2019, y desde entonces ha jugado 12 partidos en los que ha sumado 493 minutos y aportó una asistencia.

Lee también   El Piojo podría ir a la cárcel