Boca Juniors estaría tras los pasos del delantero del Santos Laguna, Brian Lozano, para conformar el nuevo equipo de cara a la temporada 2020.

Foto vía Twitter @ClubSantos

Según información del Diario AS, el conjunto Xeneize querría hacerse de los servicios del uruguayo, sin embargo, el más interesado es el ya ex mánager del equipo, Nicolás Burdisso.

El mismo medio señala que el directivo habría viajado a México para adelantar las negociaciones, pero debido al hecho de que el oficialismo perdió las elecciones dentro del club, la decisión queda en manos de la nueva directiva.

Es decir, los que tienen la última palabra son Jorge Ameal, nuevo presidente de Boca, y Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente, quienes no han manifestado nada con respecto a Lozano.

Burdisso, quien era principal interesado en el delantero de Santos, tenía contrato como director deportivo del equipo hasta el 2020, pero la derrota del oficialismo lo hizo renunciar y por ello la negociación pende de un hilo.

Recién el próximo lunes, la nueva directiva de Boca tomará posesión, por lo que todavía queda esperar y desde ese día tomarán las decisiones de cara el 2020 del equipo, en el que podría estar, o no, Lozano.

Lee también   Contra Corea del Sur, el primero del 2014