El presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró que la directiva xeneize realizó 3 ofertas al Club América para poder contratar al portero Agustín Marchesín, pero que ninguno de los ofrecimientos conformó a la entidad azulcrema. 

América

«Marchesín es un arquero que le gusta a Guillermo (Barros Schelotto, DT de Boca) y por eso intentamos contratarlo. Estamos analizando opciones para después sentarnos con el cuerpo técnico y encarar luego el mercado de pases«, compartió el dirigente argentino al programa 90 minutos de fútbol.

América

Sin embargo, Angelici explicó que no es el único guardameta que busca para el arco de Boca. Agustín Rossi, actual portero xeneize, es resistido por la parcialidad bostera, quienes reclaman que el ex Chacarita no brinda confianza en los partidos de peso. El meta de la Selección Argentina, Sergio «Chiquito» Romero también fue tentado, pero el actual Manchester United optó por continuar en Europa.

Para finalizar, el dirigente boquense dejó de lado rivalidades y opinó que el nivel de Franco Armani, actual arquero de River Plate, amerita una convocatoria de Jorge Sampaoli: «Creo que deben ir los que pasan por un buen momento».

 

Lee también   "Espero algún día superar a Bale": Jurgen Damm