El reconocido jugador mexicano, Adolfo «Bofo» Bautista, ha decidido por fin colgar los botines el día de hoy después de 19 años de carrera y no poder jugar últimamente.

«Me hubiera gustado retirarme jugando y que mejor que en Chivas, por eso era la idea de seguir jugando, incluso me fui a jugar a Chicago futbol indoor, ya platicando con la familia era complicado estar cambiando de ciudad», comentó el delantero.

El «Bofo» pasó por Tecos, que fue donde debutó, Pachuca, Chivas de Guadalajara, Chiapas, Querétaro, Atlético San Luis y Coras Tepic.

Bautista, siempre tuvo como sueño jugar con las Chivas y lo logró por un largo tiempo. Mejor aún, será recordado por su gol en el torneo del 2006 donde se coronó.

«Agraedzco a todos esos clubes en los que estuve. Tecos que me dio la oportunidad de debutar en el 98, de ahí pasé por varios equipos que confiaron en mí, donde pasé momentos importantes en cada uno de ellos y en especial en el equipo que fue uno de mis sueños jugar en él y lo conseguí, que fue Chivas«, anunció.

Se irá por la puerta grande. El primero de julio tendrá un partido de despedida en el Estadio Jalisco donde se enfrentarán los «Amigos del Bofo» contra las «Leyendas de la Liga MX».

También expresó el deseo de seguir ligado al fútbol en el rol que sea, sobretodo, como técnico.

Lee también   Rayados le pasó por encima a Cafetaleros en la Copa MX