Bofo Bautista se rinde ante los pies de Cuathemoc Blanco

Bautista elogió al ídolo del América/ Foto: Twitter
Bautista elogió al ídolo del América/ Foto: Twitter

Adolfo el «Bofo» Bautista ha sido un personaje polémico durante los últimos días, luego de manifestar que su ex representante le pidió 3 millones de dólares para jugar en el Tri.

Sin embargo, en una entrevista con el diario Récord, dejó la polémica a un lado y se deshizo en elogios hacia la figura de Cuathémoc Blanco.

Destacando, que el futbolista del América fue un mejor jugador que él durante su carrera.

«No creo ser mejor que Blanco. Él jugó en Europa, jugó Mundiales y a lo mejor en lo personal me faltó un poco más, pero futbolísticamente a lo mejor por la visión de campo o por jugar en la misma posición», expresó.

En días previos, el citado medio, publicó una entrevista en la que el «Venado» Medina afirmaba que Bautista fue mejor jugador que Blanco. Situación que el Bofo agradeció.

«Le agradezco al Venado por las palabras, Cuauhtémoc fue un jugador excepcional. Me tocó estar en Chivas, traté de hacer lo mío en esa posición de enganche y mucha gente nos identificó porque éramos los dos jugadores que nos desempeñábamos en esa posición y yo halagado por la gente que me compara con un gran jugador», acotó.

Partido de leyendas

Bautista y Blanco se volverán a enfrentar en el partido que sostendrán las leyendas de Chivas y América en el estadio Azul.

Un partido benéfico que apoyará a los niños que batalla contra el cáncer. A pesar de ser un duelo amistoso, Bautista indicó que el deseo competitivo siempre estará.

«Enfrentarse en un Clásico, aunque sea amistoso nos ilusiona. En este tipo de partidos lo que queremos es ganarlos, entregar todo dentro de la cancha e irnos con una victoria», sentenció.

Lee también   Lucas Zelarayán ilusiona a los aficionados de Tigres