Boletos para el América vs Tigres se agotan . El día de hoy miles de aficionados a lo largo de territorio nacional se conectaron a su computadoras para comprar sus entradas para la Final de Vuelta  entre América y Tigres, sin embargo, y a pesar de que la venta para el público general empezó a las 11 de la mañana, a las 11 con un segundo ya no había ni un solo boleto disponible, lo que desató la furia de los seguidores de ambos equipos, pues no daban crédito a que los boletos se hubieran agotado tan rápido y más porque se suponía que se había dejado un cierto número de entradas para aquellos seguidores que no son socios del América.

Las entradas para el partido iban de los 400, que en realidad eran 483 pesos, hasta los 2 mil 700, que en realidad eran de 3 mil 140 pesotes.

Boletos para América vs Tigres se agotan
Desde las 11 de la mañana con 1 segundo dejaron de existir los boletos para el partid0 y eso que la venta empezó a las 11.

A continuación te dejamos algunos de los mensajes dejados por los tuiteros, a quienes no les quedará de otra que ver el juego por la tele o seguir el Minuto a Minuto de Futbol Sapiens.

Boletos para el América vs Tigres se agotan
La verdad es que nunca estuvieron a la venta
Boletos para el América vs Tigres se agotan
Nadie puede comprar boletos en el día de venta al público en general

Tras la lluvia de críticas la empresa encargada de la venta de los boletos anunció que no saldrán a la venta

Boletos para el América vs Tigres se agotan
Anuncia Ticketmaster que los boletos deberán ser buscados por otra vía.

 

Lee también   Y los elegidos son...