Todo parece indicar que el Estadio Banorte presentará un lleno total para el partido de la Final del Ascenso MX, entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis, pues se anunció que se vendieron todos los boletos.

Alrededor de 20.108 fanáticos de Dorados podrán asistir al estadio para ver a su equipo en una Final del Ascenso MX, misma por la que pasaron hace poco más de año y medio, cuando cayeron ante Lobos BUAP.

El Gran Pez fue el tercer equipo con mejor promedio de entradas en la primera fase del Apertura 2018 del Ascenso MX, con 44.748 fanáticos en seis partidos, solamente por detrás de Bravos de Juárez, quienes tuvieron en promedio 60.612 y su rival en la final, Atlético San Luis, que contó con 63.185, ambos en siete partidos.

La llegada de Maradona y el impacto que este tuvo, quedó reflejada en la asistencia al Estadio Banorte, ya que antes de que el “Diego” llegara al equipo, el promedio de aficionados en el estadio era de 4 mil y luego del arribo del argentino la cantidad aumentó a 8 mil y 10 mil aficionados en los últimos 3 partidos de temporada regular.

El partido de ida de la Final del Ascenso MX será el próximo jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

 

Lee también   Presentan a Carlos Bustos como nuevo técnico de Dorados