¡BOMBA! América iría con todo por Carlos Vela

Foto: LAFC

A pesar que han dicho en varias ocasiones que los tiempos de hacer fichajes ‘bomba’ ya pasaron, el América espera traer a sus filas a Carlos Vela, escenario que ilusiona a los seguidores de Las Águilas.

Tal como reseña Récord, la directiva azulcrema espera lograr un acuerdo para poder traer al siniestro a Coapa, siendo Miguel Herrera uno de los factores positivos, debido a la buena relación que existe entre ambos.

Sin embargo, conseguir el fichaje de Vela no es tan sencillo como parece, pues todavía le queda un año de contrato con LAFC y a eso se le suma su elevado salario por ser uno de los jugadores franquicia del club.

Aunado a eso, y tal como destaca la fuente, algunos directivos del América no ven bueno abrir la cartera para contrataciones tan pesadas, y mucho menos si no se han concretado las salidas de Andrés Ibarguen y Roger Martínez.

Por lo momentos, todo este escenario está en veremos, habrá que esperar si existe un acuerdo entre las partes y el Nido gastar un buen billete en el mexicano.

Lee también   'Tri' Sub-23 ya conoce sus rivales en la fase de grupos en Tokio 2020