El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer lo que pasaría si la plantilla de Veracruz no se presenta a jugar ante Tigres el próximo viernes.

Foto vía Twitter.

Tal y como dijeron hace unos días atrás, el plantel de los Tiburones Rojos pretendía iniciar una huelga y no jugar contra los felinos en la Jornada 14, pero Bonilla lanzó una ‘amenaza’ ajustada al reglamento.

«Si el club Veracruz no se presentara a jugar el viernes ante Tigres, descenderían automáticamente, como lo dice el reglamento. Queremos ayudar, pero los jugadores nos tienen que ayudar también».

Sin embargo, el encargado de la Liga MX aseguró que los contratos que tiene el club no son los adecuados, por lo que viola el Código de Ética del torneo y abrirán un proceso de investigación.

«Se abre un proceso de investigación y se le dará el beneficio a la parte acusada de presentar sus documentos. Se inicia un proceso y se toma en cuenta».

Cabe recordar que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, encabezada por Víctor Garza, viajó a Veracruz para que los jugadores escualos presentaran sus quejas entre lunes y martes.

Sin embargo, la FMF y la Comisión emitieron un comunicado en el que informaron que ningún jugador se presentó para colocar alguna queja pese a toda la ayuda que le brindaron en estos dos días.

Lee también   VIOLENCIA: Aficionados de Monterrey golpean a fanáticos de Tigres