boselli león

El jugador del León, Mauro Boselli fue pretendido por Boca y River, así lo reveló el mismo futbolista. Sin embargo el jugador rechazó ambas ofertas por el compromiso que tiene con el club León, equipo en el cual se quiere convertir en el mayor rompe redes de la historia.

Los dos equipos grandes del balompié argentino quisieron tener en sus filas a uno de los delanteros más rentables que han llegado a México. El también argentino lleva ya años en México, tanto así que ya es naturalizado mexicano, por lo cual no cuenta como extranjero a los ojos de la Liga Mx.

«Sí, ha habido ofrecimientos de Boca Juniors y de River Plate para poder jugar este torneo (Copa Libertadores) pero no se me pasa por la cabeza porque no tengo la intención de irme del León, tengo muchos objetivos en este club […] tiene que ser algo de otro mundo para que en algún momento tenga que salir del León.» dijo el oriundo de Buenos Aires.

«Yo tengo la estadística en la cabeza, hice la cuenta, tengo los números, todo, pero los números son una cosa y el día a día otra. Es algo lejano, me falta casi el doble de goles de los que he conseguido hasta ahora. Mientras la directiva piense lo mismo que yo y tengamos la misma idea de que continúe acá hasta el final de mi carrera no va a cambiar la cosa» dijo el número 17 de los panzas verdes con respecto al récord de mejor jugador del club.

A Boselli aún le faltan varios goles, pues su cuenta actual es de 67 anotaciones y el récord es del «Dumbo» López con 126 tantos. La idea del delantero de 30 años es conseguirlo antes de que termine su contrato en 2018, aunque tiene la opción de aplazarlo un año más si la directiva lo desea. De acuerdo al promedio que lleva hasta ahora, en tres años alcanzaría y superaría al histórico de los de Guanajuato.

Lee también   Apelación por Quintana procede, la de Yotún no y sigue suspendido

Es raro que un jugador rechace volver a su país y más con alguno de los dos grandes del mismo. Se aprecia que un jugador se comprometa tanto con su club en México, siendo que muchos futbolistas solo llegan a cobrar y se van. ¿Será cierto que no quiere salir de aquí o simplemente mintió y no le llegaron al precio? ¿Conseguirá superar la cantidad de goles anotados por el «Dumbo»?