Boselli le mete tremendo tapón en redes sociales al León

Mauro Boselli sigue molesto con la directiva del León y lo hace patente cada que ha tenido oportunidad.

Boselli le mete tremendo tapón en redes sociales al León
Boselli disfrutando de su despedida con la afición.

El día de ayer el ex delantero de los panzas verdes, apareció en la tribuna de una de las barras que apoyan al cuadro del Bajío.

El delantero asistió como un aficionado más, y estuvo brincando y alentando a los escarlatas durante el partido que sostuvo el León en la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca.

Alebrijes derrotó al cuadro felino pero esto no contuvo el ánimo de los fanáticos que cantaron el “¡Dale matador!” en honor a Mauro Boselli. Los aficionados querían despedir como se merece al que en los últimos años les diera decenas de alegrías con sus goles.

El Club Leon aprovechó la presencia del delantero para montar en sus redes un cartel dónde se invitaba a la afición a la despedida de Mauro.

Boselli reviró dicha mención en su cuenta oficial de Twitter, escribió: “Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mia. Gracias a por la invitación!!”.

Con esto deja claro que Mauro Boselli sigue molesto con la directiva del León que no le renovaron el contrato como a él le hubiera gustado.

 

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 3, Apertura 2013. ¡Vota!