Boy: “Es padrísimo ganar los clásicos”

Luego de haber conseguido un importante triunfo ante Atlas, el técnico de Guadalajara, Tomas Boy señaló que es “padrísimo” ganar los clásicos

Tomas Boy se fue muy satisfecho con triunfo de su equipo. Foto: Twitter

Tras una racha de resultados, el cuadro de Chivas logró por fin un triunfo y lo hizo ante su odiado rival, el Atlas, una situación que dejó muy satisfecho al entrenador Tomas Boy, quien señaló que siempre será muy importante ganar este tipo de partidos.

“Es normal que un equipo grande como lo es Guadalajara va a generar mucha presión. No sé si es nuestra mejor victoria, pero sin duda es una victoria muy buena. Es padrísimo ganar los clásicos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

Boy también señaló qué a diferencia de otros partidos, en esta ocasión su fueron contundentes de cara al arco: “Estaba un poco triste porque el equipo jugaba bien, pero no confirmaba en el marcador su buen rendimiento. Hoy salimos contentos porque el equipo recibió su premio a su buen accionar”.

Finalmente, el entrenador señaló que este resultado no cambiará en nada la actitud del equipo para los siguientes partidos: “El resultado es fabuloso y necesitamos más resultados como este. No obstante, debemos tener calma en cuanto a la celebración porque un viene otro partido muy pronto”, sentenció el estratega.

Lee también   "Bofo" Bautista llama mercenario a Tena