Después de la destitución de Carlos Bustos del equipo de Dorados, habían surgido rumores acerca de la posible llegada de Tomás Boy al benjamín de la primera división. No obstante, el «Jefe» Boy desmintió estos rumores y negó estar interesado.

En entrevista telefónica, el entrenador aseguró que “es una mentira increíble. Estoy en Argentina. No estoy interesado –en dirigir a Dorados-. Agradezco mucho lo que se comenta, pero no…Nadie me ha hablado y absolutamente no estoy interesado».

El propio el presidente de Dorados de Sinaloa, Antonio Núñez, comentó que Tomás Boy no se encontraba entre las opciones para tomar al equipo radicado en Culiacán, ya que “está en pláticas con otro equipo.”

Cabe destacar que Tomás Boy es amigo del recién cesado Carlos Bustos, pues este último  fue su auxiliar en 2011 en Morelia hasta que se separaron cuando el argentino comenzó su carrera de entrenador al dirigir a Neza.

Hasta antes del inicio de la fecha doble, Dorados tiene 8 puntos en 10 partidos y ocupa el sótano de la tabla general (y porcentual) a la par del campeón Santos.

¿Se pintará Boy de Azul?

tomas-boy (1)

Lee también   eLiga MX: León es líder, Chivas ganó y nueva derrota celeste y de Pumas