025100115RNGDI_JAG_GDL_BRAVO
Omar Bravo quiere ser una leyenda rojiblanca

 

Con su tanto frente a Toluca, el jugador Omar Bravo llegó a 118 goles anotados durante su estancia en Chivas, con lo que se acerca a la marca que dejo el histórico Salvador Reyes como máximo goleador en la historia del club Guadalajara.

«Me siento privilegiado por estar en un deporte que es lo que me gusta hacer, me he mantenido sano toda mi carrera, problemas musculares nada más y no he tenido cirugías, seguiré peleando hasta donde me alcance. Quiero ser el número uno en este equipo que quiero tanto«, señaló el jugador al termino del partido.

Además de estar cerca de convertirse en el máximo anotador en la historia del cuadro rojiblanco, el jugador es actualmente el quinto mejor goleador en activo de la liga de México, aunque el jugador aclarara que quiere aumentar su cuota de goles.

«Pelearé hasta donde me alcance. Todos nos hemos repartido los goles, trabajamos como tal. El equipo se ha hecho fuerte en casa para librar este tema de la permanencia, esto nos ha hecho fuertes y que bueno que la afición esté metida, casi el lleno y nosotros lo sentimos como jugadores. Hemos logrado una muy buena conexión», finalizó.

Lee también   De alto calibre