Brian Lozano dio a conocer que dentro de Santos se vive un clima de incertidumbre, pues ninguno sabe quiénes son los jugadores contagiados dentro del club.

Brian Lozano
Foto: YouTube

En una entrevista para ESPN, el atacante uruguayo manifestó que la propia institución no les ha notificado, ni a los contagiados, quiénes son los futbolistas portadores del virus.

«La realidad es que ninguno sabe quien está infectado, porque no nos han notificado a ninguno quien tiene COVID-19 y quien no».

El propio Brian Lozano señaló que entre los propios integrantes de la plantilla se han estado comunicando e informando sobre los estados de salud, pero todos se han dicho estar bien y sin ningún síntoma.

«Los compañeros nos hemos estado hablando de cómo nos sentimos y todos nos encontramos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa. Si salgo es para ir al supermercado, que son pocas las veces; va mi esposa para seguir con las precauciones que debemos tener».

Cabe recordar que entre el miércoles y ayer, el conjunto lagunero confirmó a 12 jugadores contagiados con Coronavirus, siendo Jonathan Orozco el único que ha informado que es portador luego de las pruebas; sin embargo, el arquero de 34 años aseguró ser asintomático y le solicitó a todos, incluyendo compañeros, seguir las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Fuente: ESPN.

Lee también   Zidane es acusado de haberse saltado la cuarentena en España