Briseño ya se encuentra en Guadalajara

Briseño terminó su vínculo con el Fereinse / Foto: @PolloBV
Briseño terminó su vínculo con el Fereinse / Foto: @PolloBV

Antonio el «Pollo» Briseño arribó a México, específicamente a Guadalajara, para disfrutar de sus vacaciones luego de una larga temporada en Portugal.

El futbolista, conversó con los medios de comunicación tras su llegada y afirmó que participará con la selección mexicana en el Mundial de Qatar.

«Yo solo puedo decir que doy todo y siempre trato de dar lo mejor en cada juego. A lo mejor me faltan muchas cosas por mejorar pero sé que algún día acabaré en la Selección e iré a Qatar, de eso estoy seguro», opinó.

De acuerdo a los rumores, Briseño, ya tendría un acuerdo de palabra con Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el futbolista solo indicó que aún no hay nada oficial.

«De ese tema no puedo comentar mucho. Han sonado muchas, pero cuando sea oficial ya se verá. De momento no puedo comentar mucho», explicó.

Asimismo, indicó sentirse satisfecho por el interés del club tapatío en contar con sus servicios.

«Es evidente que comenzar en un equipo nuevo es padre, pero hay que esperar que se desarrolle todo. Es bonito que cualquier club se fije en ti, eso significa que estás haciendo bien tu trabajo, pero como les comento, espero que pronto se pueda saber algo para comentar más del tema», sentenció.

Lee también   "Vela es el mejor centro delantero mexicano": Tomás Boy