Brizuela en conferencia de prensa

Por fin el calendario futbolístico de México nos anuncia que el Clásico nacional está en juego; y le mejor es que viene por partida doble, pues primero se enfrentarán en Copa y después en la Liga MX. Siendo partidos muy importantes, ambos equipos saben que de ganar saldrán muy fortalecidos, tal como lo señaló el jugador de Chivas, Isaac Brizuela.

“Es el partido que todos esperamos. Estamos muy motivados, estoy muy motivado, en lo personal pienso que superar al América nos vendrá bien anímicamente, eso es lo que anhelamos y eso es lo que queremos para el equipo”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

El Conejo está consciente que el equipo de Chivas no está atravesando por un buen momento, pero no considera que sea algo muy grave: “En el vestidor hemos hablado, sabemos de los partidos que no hemos sacado la victoria, pero son simples detalles, también no hay que alarmarnos”, declaró.

Finalmente, Brizuela declaró que uno de los objetivos que tiene como futbolista es terminar su carrera en el equipo rojiblanco: “Tengo familiares americanistas, tengo un primo que viene desde Estados Unidos a ver los clásicos, pero nunca he tenido acercamiento profesional con el América, estoy comprometido con el club Guadalajara y me quiero retirar aquí”, sentenció.

Lee también   “Estoy contento con mi equipo”: Ambriz