Se viene el Clásico de Clásicos entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs las Águilas del América. Donde este sábado se busca romper la mala racha que tienen los jaliscienses, ya que desde el Clausura 2011, Chivas no ha ganado de local contra su acérrimo rival, (6 derrotas  y 2 empates).

                «Conejito» festejando gol vs América.

El mediocampista rojiblanco, Isaac Brizuela, comenta que el equipo está ilusionado por el resultado contra Atlas y buscarán ganar el Clásico.

“Llegamos muy motivados y las rachas están para romperse, hay que tratar de aprovechar nuestra condición de local. Creo que América juega bastante bien en el Estadio Chivas, pero ahora tenemos una motivación extra por ganarle al Atlas y hay que disfrutar esta semana”, comentó el mediocampista.

“Conejito” ve con buenos ojos la competencia interna para el “11” inicial, el cual ya llevaba 6 partidos «comiendo» banca.

“Es difícil asimilar el no ser titular, es algo que me sorprendió, pero cuando yo estaba del otro lado mis compañeros siempre me apoyaban; ahora es lo que yo hago y creo que ésa es la clave para que el equipo esté donde esté. No hay ningún jugador mala leche y hay una buena hermandad”, mencionó Brizuela.

Lee también   1 mdp de fianza para quienes invadieron el Jalisco