Bruno Marioni respeta decisión de los aficionados

Bruno Marioni analizó las críticas recibidas por parte de los aficionados
Bruno Marioni analizó las críticas recibidas por parte de los aficionados

Si hay alguien que conoce el sentimiento que envuelve a Pumas, ese es Bruno Marioni, el argentino que se consagró campeón con el conjunto felino en el año 2004, asumió las riendas de un equipo que no parece encontrar un rumbo fijo.

Quedará para la historia saber si Marioni asumió en el momento justo la conducción del equipo de sus amores.

En medio de la controversia, el argentino conversó con diversos medios de comunicación para analizar las críticas y el presente del cuadro que hace vida en la Ciudad Universitaria.

“Nosotros respetamos a la afición, a la gente, porque en definitiva jugamos para ellos. Dicho eso, creo que vivimos en un país con democracia y podemos expresarnos libremente, aceptamos las críticas“, expresó.

La eliminación de Copa MX y el inestable andar del equipo en la Liga, hicieron que la afición señala a Rodrigo Ares De Parga ,como el principal responsable de la situación e iniciaron una campaña para exigir su dimisión.

Hay que tener respeto por todas las opiniones, cada quien es libre de opinar de acuerdo a sus intereses y debemos de trabajar para salir de esta situación”, indicó el ex delantero ante dicha opinión .

Antes de llegar a Pumas, Marioni tenía un registro de: 41 partidos dirigidos, nueve triunfos, nueve empates y veintitrés caídas. 

Claro esta, que el técnico oriundo de Paraná se prepara para vivir un cierre de campeonato que decidirá su futuro en la institución universitaria, motivo por el cual pide tiempo para su proyecto.

“Tenemos que darle tiempo (al ciclo) de que siga creciendo. Como en todas las etapas hay errores y hay aprendizaje”, afirmó .

Lee también   Noche de terror puma

Pumas deberá enfrentar a Xolos, Cruz Azul, Toluca y Santos, a pesar de lo complejo del calendario, Marioni confía que es una oportunidad de demostrar su talento.

“Esos últimos partidos nos sirven para todo, para realmente mostrarle al presidente, a la universidad, que merecemos estar aquí el torneo que viene”, sentenció .