La Comisión Disciplinaria abre un proceso de investigación para Bruno Marioni tras su altercado en Ciudad Juárez.

Pumas no sólo perdió las semifinales de Copa MX contra Juárez, además se podría quedar sin técnico para las próximas fechas debido a que Marioni podría ser suspendido 6 partidos. Todo con tal de que no los humille el América en CU.

La Comisión disciplinaria emitió el siguiente Tweet hace unos minutos:

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Universidad Nacional, Sr. Bruno Marioni, por una presunta infracción a los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF, derivado de los hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado 3 de abril de 2019 correspondiente a la Semifinal del Torneo COPA MX CLAUSURA 2019 entre los Clubes FC Juárez y Universidad Nacional.»

Si nos apegamos a lo que dice el Artículo 31, Inciso F del reglamento de Sanciones 2018-19, Marioni podría irse suspendido hasta 9 partidos y además, pagar hasta 120,000 pesos de multa. Esto si se le aplica la sanción máxima por «Faltarle el respeto al Público».

 

Lee también   LO MISMO PERO AL REVÉS...