Los jugadores de Chivas previo al inicio del torneo
Los jugadores de Chivas previo al inicio del torneo

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara señaló que uno de los principales objetivos que  tienen esta temporada, además de salvarse del descenso, es lograr el campeonato, y de paso, arruinarles el centenario a sus dos máximos rivales, Atlas y América, por lo que señaló que están en busca de toda la ayuda posible, incluyendo ayuda divina.

Estamos buscando ayuda divina para lograr el campeonato. El objetivo es ser campeón y de pasada, dejar el descenso. Hay que tirarle a lo grande, hay que tirarle a la meta más grande que es el campeonato”, señaló el directivo, luego de una misa que organizo el cuadro rojiblanco.

A diferencia de temporadas anteriores, Vergara señaló que esta vez sí tiene plena confianza en el plantel: “Este vez tengo mucha confianza y mucha fe, porque a final de cuentas el equipo está integrado, muy bien comunicado y muy bien entrenado”.

Finalmente, el directivo señaló que los refuerzos tienen que marcar la diferencia: “Se fue Marco, pero llegó Peña, que tiene una calidad comprobada. Orbelín es muy joven y tiene mucha calidad, y por si fuera poco, regreso Giovanni mucho más maduro, así que yo veo completo al equipo, no hace falta nada”, sentenció.

Lee también   Jugadores de Chivas muestran su apoyo a Matías Almeyda