¡Buscarán una sanción! ‘Tata’ Martino le lanzó a Wolves por no liberar a Raúl Jiménez

Foto: Twitter @FMF

El seleccionador Gerardo Martino no se quedó callado y lamentó la falta de reciprocidad que ha mostrado el Wolverhampton con Raúl Jiménez, al no prestar al delantero para los partidos de Eliminatorias del Tri.

«Nos hemos comportado de la forma en que entendimos que había que hacerlo cuando Raúl estaba en la parte final de su lesión, era verdad que todavía no había jugado, era un riesgo tenerlo. No nos planteamos tenerlo en la Copa Oro si no era para jugar y a veces esa reciprocidad suele pasarse de largo».

En declaraciones a la prensa, el estratega argentino lamentó que Wolves y la Premier League se negaran a que el goelador mexicano a su país para encarar el debut ante Jamaica.

«Es vital para nosotros contar con Raúl. Después de la fractura en el cráneo hace mucho que no viene con nosotros. Estuvimos en permanente contacto con él, tiene muchos deseos de estar en el inicio de las eliminatorias y ahora la Federación continúa con los pasos que hay que seguir. No tengo una postura de las posibilidades de que Raúl esté en los siguientes partidos».

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) adelantó en una nota de prensa que buscará que la FIFA sancione al Wolverhampton por no liberar a Jiménez.

Lee también   Celta de Araujo volvió a la victoria en Bilbao