Unknown
Cabrera y Britos se encararon tras derrota ante Puebla

Apenas unos segundos después del final del partido que Pumas perdió ante Puebla por marcador de 3 a 2, David Cabrera y Matías Britos se encararon en el centro del campo y fueron separados por sus compañeros para evitar que la situación llegara a los golpes.

La molestia entre el mexicano y el uruguayo surgió debido a que el atacante no regresó un pase al mediocampista, quien reclamó constantemente la acción.

Al final del encuentro, ambos se encontraron en el centro del campo donde continuaron los reclamos y se encararon, al punto que tuvo que llegar Dante López a separarlos para evitar una acción más grande.

Ninguno de los dos jugadores hablaron al respecto sobre este hecho al final del cotejo, mientras que el Director Técnico, Guillermo Vázquez, lo entendió como «parte del juego y la molestia general por el resultado obtenido en el partido».

«Son cosas del futbol, no lo puedo evitar, no puedo esconder nada. Es una molestia general de todo y es parte del futbol decirse las cosas de frente como tiene que ser y aguantarse, no nos queda más que aguantar porque está empezando el torneo y hay que unirnos más como equipo«, explicó el estratega al final del encuentro.

Lee también   Chivas vs Pumas UNAM en Minuto a minuto