En medio de toda la polémica que hay actualmente en el Descenso MX por la propuesta de eliminación del ascenso por cuatro años, hay un equipo de segunda división que también da de qué hablar. Se trata del incumplimiento de pagos a los jugadores de Murciélagos por parte de la directiva. Los jugadores llevan más de dos meses sin recibir sus pagos.

Los equipos del Ascenso MX han mostrado su descontento, un ejemplo de ello se vivió en el encuentro disputado entre Cafetaleros y Potros. Los jugadores de ambos equipos se quedaron inmóviles luego del silbato inicial por 40 segundos a manera de protesta hacia los directivos de los Caballeros de la Noche.

Sin embargo, fuentes cercanas a los Caballeros de la Noche, aseguran que Favela ya habría “pagado” la mitad de la deuda y que “pronto publicarán un comunicado oficial” para desmentir todo lo que se ha dicho en los últimos días en torno al equipo sinaloense. Adicionalmente, se sabe que la Femexfut ya está al tanto de la situación y citaron al presidente junto con los dueños la próxima semana para que comparezcan y expliquen todo el caso. Incluso, también se habla que la FMF tome la administración del equipo para solventar el problema.

No es la primera vez que los Caballeros de la Noche tienen problemas financieros, ya que en 2016 ocurrió un caso similar de incumplimiento de pagos. El equipo no pudo financiar algunos hoteles para hospedarse y algunos jugadores lesionados denunciaron en su momento que tuvieron que pagar la rehabilitación con sus propios bolsillos.

Lee también   "Vela no está en su momento"