Caixinha no tuvo palabras para referirse a la Liga Mx Femenil

El técnico portugués del Cruz Azul, Pedro Caixinha, tuvo unas polémicas palabras al referirse a la posible desaparición de la Liga MX Femenina. El técnico del conjunto cementero afirmó que no jugaba con “faldas” en alusión a las mujeres.

Caixinha no quiso dar declaraciones, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Toluca, sobre los rumores sobre la posible desaparición de la liga femenina del fútbol, sin embargo, lo hizo de una manera que, algunas personas, podría considerar como machistas.

“No, no juego con faldas”, respondió el entrenador ante la pregunta, tratando de no realizar ninguna declaración sobre los rumores.

La Liga MX Femenil ha estado ligado a muchos rumores sobre su desaparición, luego que varios clubes afirmaran la dificultad de mantener a sus secciones femeninas, no obstante, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, negó cualquier posibilidad que ocurriera.

Si bien no es un tema central para él, el hecho de estar en un club que cuenta con una sección femenina lo hace que pueda emitir opiniones del tema; el portugués eligió no hacerlo y para ello emitió una respuesta que en un mundo tan políticamente correcto, no cayó de buena forma

Lee también   "ORO"