Caixinha piensa que el aficionado del Cruz Azul no apoya a su equipo

Hoy Pedro Caixinha en rueda de prensa, dijo que su equipo no se está preparando internamente de forma especial para el partido ante América.

Caixinha piensa que el aficionado del Cruz Azul no apoya a su equipo
Caixinha piensa que el aficionado del Cruz Azul no apoya a su equipo

El timonel piensa que lo que se vive para el ‘Clásico Joven’ es más mediático, más en las tribunas, pero para él es un partido más.

También se le cuestionó sobre lo que opinaba de los problemas con el VAR en los últimos partidos, a lo que Caixinha respondió con un dardo al técnico americanista: “Yo jamás critiqué el arbitraje, mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío. Que si eso condiciona o no un próximo partido, solamente hay que estar atentos a eso”

Ya para finalizar la conferencia, Caixinha pidió a la afición que los apoyen, que vaya el aficionado a la máquina al Estadio Azteca; «En el último partido cuando nos ganaron 2-0 en la final, jugamos de local y miré que había más americanistas que aficionados nuestros. Quiero hacerles un llamado: Vamos de visita, si creen en nosotros, háganse presentes».

El técnico celeste no se da cuenta de dos cosas: Qué el aficionado cementero es de los que más leal es a sus colores y a pesar de todas las decepciones, ellos han apoyado al equipo.

Y lo segundo es que en la final, Cruz Azul era local, decenas de camiones de Oaxaca y de Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo y por primera vez en muchos años América en verdad se sintió visitante en el Coloso de Santa Úrsula. Hasta que cayó el gol americanista, eran mayoría los de azul en las tribunas.

Lee también   Cruz Azul hace oficial la contratación de tres nuevos refuerzos