Caixinha registró su peor inicio como entrenador de Cruz Azul

Caixinha no pudo evitar su peor inicio como DT de Cruz Azul
Caixinha no pudo evitar su peor inicio como DT de Cruz Azul / Foto: @MilenioMX

El inicio de temporada de Cruz Azul ha estado muy distante de lo que se presumía iba a ser. Su buena forma en la pretemporada ilusionó a sus fanáticos pero el arranque en el Apertura ha sido una pesadilla.

Solo ha sumado dos puntos de nueve posibles y ante Gallos Blancos, empezaron a sonar todas las alarmas en la «Máquina Cementera».

Pedro Caixinha, firmó su peor arranque como DT de la.»Máquina» al no conseguir ganar en sus primeros tres partidos, una situación inédita.

El estratega portugués, conversó con los medios tras la goleada sufrida ante Querétaro y remarcó que su equipo pudo haber recibido una goleada de escándalo.

«Ha existido una superioridad clarísima de Querétaro y ha sido un resultado justísimo, nos ganaron en lo futbolístico y en actitud. Nos salieron baratos los tres goles. Fue un partido desastroso de principio a final«, manifestó.

Por otra parte, remarcó que los objetivos de su equipo son claros y lucharán por alcanzarlos.

«Ha sido el peor accionar desde que llegamos pero no nos puede sacar de equilibrio, tenemos que ser autocríticos. Queremos ganar la League Cup en septiembre y en diciembre la Liga MX «, cerró.

No es la primera vez que la «Máquina Cementera» no triunfa en sus primeros tres partidos. La última vez ocurrió en 2016 cuando Tomás Boy estaba en el banquillo.

Lee también   Pumas 2 - 2 Cruz Azul Fecha 9 Liga MX