Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, señaló que aunque se consiguió la clasificación a las Semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se va del partido sintiendo que se debe mejorar en la zona trasera del equipo.

Aunado a esto, manifestó que no solamente se debe trabajar en la defensa, sino que también deben mejorar en la puntería, que, aunque no es una preocupación, sí es un aspecto en el que también se debe mejorar.

“No andamos finos en última zona, algunas indecisiones y en términos de tener el balón. La puntería es uno de los puntos que no nos gustó, no es un problema, no es una preocupación, es un punto que hay que trabajar”, indicó Caixinha.

Por otro lado, el técnico celeste hizo también habló acerca del engramado del Estadio Azteca, mencionando que no fue factor ni positivo ni negativo para ninguno de los dos equipos y que notoriamente está más verde.

“Estamos trabajando de la mano con las personas encargadas, sabemos que esas son las circunstancias. No es pretexto, al menos está más verde”, concluyó Caixinha.

El Cruz Azul derrotó a los Gallos Blancos con marcador de 3-1 y enfrentará a Pumas UNAM en las semifinales de la Liguilla MX 2018.

Fuente: RÉCORD (versión web).

Lee también   ¿Quién ha hecho más méritos para irse, Atlas o Tecos?