Para el director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, Tigres no es un club grande en México, ya que, considera, le falta todavía le faltan varios requisitos para llegar a serlo.

“Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande. Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí van (Tigres), la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar. La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres”, explicó el técnico.

El equipo de Caixinha visitará este sábado el Estadio Universitario para enfrentarse al conjunto felino y aseguró que su escuadra “se juega la vida”, ya que su objetivo es clasificar para la Liguilla.

“Ante Lobos nos jugábamos el orgullo y ahora Tigres se lo hace y se juega el orgullo ante nosotros. Nosotros nos jugamos la vida y quien se juega la vida no tiene nada que perder”, sentenció.

La Máquina espera romper la mala racha que tienen en el Universitario, ya que tienen 10 años sin ganar en El Volcán.

 

Lee también   Aficionados de Cruz Azul no pudieron hacer mosaico para el "Chaco"